Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria denuncia que el Ayuntamiento “descuida” la seguridad e imagen de Las Canteras

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 (EUROPA PRESS)

Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria han denunciado este domingo que el Ayuntamiento capitalino “descuida” la seguridad e imagen de la zona de la Playa de Las Canteras, informó el candidato de la formación a la Alcaldía, Rafael Rodríguez, en un comunicado.

De esta manera, explicó que “el solar del Paseo de Las Canteras en el que el pasado miércoles se produjo un conato de incendio continua exactamente igual. sin que la Corporación municipal haya actuado para evitar que se reproduzcan los hechos”.

El candidato recordó así que el pasado miércoles se produjo un conato de incendio en el Paseo de Las Canteras en la zona del Auditorio Alfredo Kraus, que fue inmediatamente sofocado por los bomberos, que evitaron de esta manera que el fuego se propagara a las viviendas colindantes.

“El conato de incendio ocurrido en el Paseo de Las Canteras es fruto de la desidia de la Corporación Municipal ya que se produjo como consecuencia de la acumulación de materiales de obra y basura en un solar totalmente accesible. 4 días después el solar continua igual”, declaró.

Asimismo, denunció que “desde hace años venimos denunciando el estado de abandono del Paseo de las Canteras, sobre todo en la zona que va desde la Cicer al Auditorio en dónde hay varias casas en ruina y solares llenos de basura sin que la presente Corporación municipal haya realizado la más mínima actuación”.

“Exigimos un cuidado especial para La Playa de Las Canteras y su magnifico paseo, ya que constituye uno de los pocos espacios libres en nuestra ciudad para el disfrute de uso ciudadanos y un polo fundamental de atracción turística”, concluyó.

Etiquetas
stats