Viceconsejero de Presidencia sobre Curbelo: “En las cosas que no son de mi competencia, no me meto”

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

El viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias, Jorge Rodríguez (CC), ha afirmado este lunes que “en las cosas que no son de su competencia” no se mete tras ser preguntado por la detención la pasada semana del senador del PSC-PSOE, Casimiro Curbelo.

Tras su toma de posesión y en declaraciones a los medios de comunicación, Rodríguez indicó que este asunto no le incumbe “ni personalmente, ni como viceconsejero”. Por ello apuntó que deben opinar quienes tengan que hacerlo y recalcó que está concentrado en su labor como viceconsejero.

El nacionalista explicó que siempre que se trata de casos relacionados con la Justicia y que afectan a compañeros de su partido, o de socios de gobierno o de la oposición mantiene que “hay que dejar actuar a la Justicia”. “Si el PSOE quiere hacer otras actuaciones independientes, no las voy a calificar”, dijo.

Por último, Rodríguez indicó que él opina sobre CC en los órganos de gobierno de su partido y también como viceconsejero “del interés general de Canarias”. “Podré estar equivocado o no, pero en las cosas que no son de mi competencia, no me meto”, zanjó.

Etiquetas
stats