eldiario.es

Menú

Votemos La Oliva tilda de "circo" la convocatoria del pleno de este sábado que no se celebró

La formación aclara que quieren, desde octubre, "que un condenado por prevaricación, con lo que supone una incompatibilidad sobrevenida" deje el Ayuntamiento

- PUBLICIDAD -
Domingo Gónzalez Arroyo, en el interior del Ayuntamiento de La Oliva

Domingo Gónzalez Arroyo, en el interior del Ayuntamiento de La Oliva EFE|CARLOS DE SAÁ / La Oliva

Votemos La Oliva (Fuerteventura) ha tildado de "circo" la convocatoria de pleno municipal de este sábado que finalmente no se celebró, según expuso la formación.

"En primer lugar decir que CC, por medio de su concejal Genaro Saavedra, se enteró de la convocatoria de este pleno el mismo día que nosotros. Nosotros recogimos la convocatoria y el concejal de CC dijo que tenía que hablar con su gente y no la recogió. Pero están enterados desde hace días", matizó el partido.

Aquí, destacó que el "circo" que se ha montado en este Ayuntamiento es el que Votemos quiere evitar desde octubre de este año, que es "que un condenado por prevaricación, con lo que supone una incompatibilidad sobrevenida, dejase este Ayuntamiento".

"Nos hemos tirado meses batallando solos, al final llegó también PSOE, cosa que agradecemos, y claro, el querer apuntarse el último día por parte de CC, después de estar la pasada semana haciendo mítines de campaña con él, nos parece patético", aseveró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha