El 'World Dance Music 2010' reúne a más de 5.000 personas en Playa de Las Américas (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

El 'World Dance Music Arona 2010', cumplió con las expectativas que se había marcado al reunir a más de 5.000 personas, la mayoría público joven, que bailaron durante varias horas, desde el atardecer hasta la madrugada de este sábado en un evento que tuvo lugar en la explanada junto a la playa del Conquistador en Playa de las Américas (Tenerife).

De esta manera, los asistentes a este concierto, el primero que se celebra en Tenerife, pudieron disfrutar de la actuación especial de Luis López y de los artistas Kike Bronchal, Johan Reyes, DJ Lion y Lalo Díaz. Asimismo, en medio de un gran despliegue técnico destacaron los 40.000 vatios de sonido y 110.000 de iluminación, efectos especiales, pantallas leds, animación y cuerpos de baile.

Al respecto, el concejal del Patronato de Turismo del ayuntamiento de Arona, Ángel David Herrera, resaltó que tras el éxito de asistencia a este evento, en la que destacó de manera importante la presencia de jóvenes residentes y turistas, se valorará el 'World Dance Music' “como una apuesta firme por el turismo joven en Arona, ya que éste es un sector importante y Arona no debe cerrarse a ningún segmento turístico”.

En este sentido, manifestó que la elección del escenario del concierto “se debe a la promoción de uno de los principales recursos de nuestro municipio como son las playas, su entorno y los atardeceres, y también a la importancia de este núcleo como referente de ocio, sobre todo nocturno”.

Finalmente, durante el desarrollo del concierto los cuerpos de seguridad del Estado como Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil velaron para evitar cualquier tipo de incidencias, coordinados a través del Plan de Seguridad y Emergencia que se elaboró desde el consistorio aronero.

Etiquetas
stats