Zerolo (CC) asegura que el PP es responsable y que no peligrarán los temas importantes para Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 (EUROPA PRESS)

El diputado regional de CC y alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, ha asegurado que con la nueva situación en el Gobierno de Canarias donde gobernará su formación en minoría en los próximos meses “se van a negociar los asuntos” ya que “el PP es responsable”. Así concluyó que “los temas importantes no correrán peligro”.

Zerolo ha señalado en declaraciones a Europa Press que “los partidos políticos eligen los tiempos y los pactos son pactos”. De este modo añadió que los acuerdos “igual que están dejan de estar”. “En este caso el PP ha considerado que le convenía al partido y lo ha hecho”, ha valorado sobre la decisión de los populares de canarios de “dar por terminado” el pacto de gobernabilidad en las islas.

De igual forma y sobre los argumentos del PP rechazando el apoyo nacionalista a los Presupuestos estatales dijo que está seguro de que “el PP es consciente que los dos votos canarios (CC) en Madrid traen para Canarias muchísimo”. “Dicen que no te van a dar todo lo conseguido, pero si es así métase usted con los diputados canarios socialistas en Madrid”, ha argumentado.

En esta línea, ha insistido “dos diputados de CC en Madrid han conseguido para Canarias mucho más que todos los del PP y PSOE juntos, a los que no se les exige”. “Ahora las críticas son a los de CC que han traído cosas”, ha rechazado para añadir que el PP a nivel nacional está en una dinámica que busca que “Zapatero cuanto antes abandone el Gobierno en España; lo que es respetable”.

Etiquetas
stats