La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Zerolo alaba ''los valores y las cualidades'' de Llanos

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, alabó este jueves las “cualidades y los valores” de Ángel Llanos, concejal del PP en la capital tinerfeña y ha puesto en duda que la dirección insular de los populares haya acertado con su decisión de destituirle de todos sus cargos.

“Siempre he pensado que es una persona que en política puede ser muy utilizable por un partido”, declaró Zerolo en los micrófonos de la Cadena Ser. “Quizás también, y se lo he dicho a él, tiene algunos fallos que le han impedido desarrollar todas esas expectativas que tenía”, añadió.

El alcalde de la capital tinerfeña ha evitado valorar los problemas internos del PP. “Cuando uno lo ve de fuera, no sabe si son muy grandes o poco. Habría que ver cuál es el poder electoral. y el poder en el partido de cada una de las personas”.

Zerolo ha destacado que el enfrentamiento entre Llanos y la dirección insular del partido “también ha existido en otros partidos” y que será el tiempo quien determine “quién tenía razón”.

Etiquetas
stats