Zerolo tiene ''muy clarito'' su patrimonio y cómo lo ha obtenido

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, aseguró este viernes que no tiene “nada que ocultar” y añadió que tiene “muy clarito el patrimonio que tengo y cómo he obtenido lo que tengo”.

Zerolo respondió así en declaraciones a Radio Club Tenerife a lo publicado en La Provincia y La Opinión acerca de que la magistrada que investiga el caso de Las Teresitas, sobre presuntas irregularidades urbanísticas, ha ordenado que se investigue si el alcalde blanqueó dinero de procedencia ilícita comprando premios de lotería.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife afirmó que no tiene cuentas corrientes en el extranjero ni propiedades, y agregó que esas informaciones pueden hacer daño a su imagen, pero comentó que no le importa demasiado “a estas alturas de la vida, después de todo lo que me hicieron antes de la campaña electoral”.

Miguel Zerolo recordó que la querella es por presunta prevaricación por si el expediente administrativo de Las Teresitas estaba mal, pero “no se habla de cohecho”, por lo que opinó que las informaciones se han hecho públicas “con mala fe”.

El alcalde de la capital tinerfeña comentó que “quizás están sorprendidos del poco patrimonio que tengo”.

Etiquetas
stats