eldiario.es

Menú

Zerolo no da fiabilidad a la investigación sobre la compra de Las Teresitas

ASEGURA NO ENTRAR EN EL JUEGO DE 'LA PROVINCIA' Y ESTAR CUMPLIENDO CON LO ACORDADO EN PLENO

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, dijo este jueves que las informaciones sobre la investigación de la compra de la playa de Las Teresitas son de "dudosa seguridad, por decirlo de una manera elegante, y no voy a entrar en el juego de los intereses políticos y mediáticos en este tema".

Miguel Zerolo se pronunció de este modo al ser preguntado por las informaciones que publica el diario La Provincia respecto a que la policía ha detectado en un "piso franco a varios de los investigados por el llamado caso Las Teresitas".

El alcalde declaró que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acordó por unanimidad y con todos los informes técnicos favorables la compra de los terrenos de la playa para salvarla y que no se construyera en ella.

Añadió Miguel Zerolo que esa actuación dio origen a un contencioso administrativo con reclamaciones por parte de propietarios de terrenos, y a una querella de la Fiscalía Anticorrupción a petición del grupo Insula Viable, "próximo al PSOE".

El alcalde recordó que sobre esa actuación hay secreto de sumario que, agregó, "unos respetamos y hemos estados prudentes, callados y confiados en la justicia, y así vamos a seguir". Sin embargo, prosiguió Miguel Zerolo, "un medio de comunicación saca un montón de información" sobre esta cuestión.

También manifestó Miguel Zerolo que "hoy es jueves y estoy dando una rueda de prensa por un tema de Santa Cruz, mientras que medios de comunicación de Las Palmas dicen que hoy estaba citado a declarar".

Por ello el alcalde de Santa Cruz de Tenerife opinó que las informaciones son de "dudosa seguridad, por decirlo de una manera elegante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha