El grupo canario Ziriab presenta mañana en Madrid su nuevo disco 'Caminito de estrellas'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo canario Ziriab presenta mañana en la sala Clamores de Madrid su nuevo trabajo discográfico titulado 'Caminito de estrellas' en un acto que cuenta con el apoyo de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción de la cultura isleña en el exterior.

Para la presentación de este disco la formación contará con la colaboración de José Bueno, niño de los brezos, que otorgará con su voz un carácter personal más acentuado a las composiciones de Ziriab. Además, los músicos Kike Perdomo y Carlos Costa contribuirán con su labor a la puesta de largo de este trabajo discográfico.

'Caminito de estrellas' es el segundo disco de este grupo tras la publicación de 'La magia del momento', que supuso el debut discográfico de este proyecto musical nacido en 2007 y del que se han vendido más de 2.000 copias y que ha sido muy bien acogido tanto por el público como por la crítica especializada. El sello de identidad musical de Ziriab es la fusión entre el jazz y el flamenco con los peculiares sonidos que aporta la marimba, convirtiendo así a esta formación en un referente en Canarias.

Para la grabación de éste su segundo disco, Kiriab ha contado con la colaboración de los músicos Carles Benavent, Jorge Pardo y Carlos Costa que han aportado a Camino de Estrellas su personal concepto de la música, enriqueciendo aún más el trabajo de composición e interpretación de los miembros de Ziriab.

Etiquetas
stats