eldiario.es

Menú

Las ventajas fiscales de la Zona Especial Canaria se darán a conocer a los clientes de Cesce

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las ventajas fiscales de la Zona Especial Canaria (ZEC) se darán a conocer entre las empresas y clientes con las que trabaja actualmente la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), gracias a la firma de un convenio de colaboración que han suscrito el presidente del organismo y directivos de la compañía como José Manuel Santamaría Campuzano y José Miguel Álvarez González.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

Las ventajas fiscales de la Zona Especial Canaria (ZEC) se darán a conocer entre las empresas y clientes con las que trabaja actualmente la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), gracias a la firma de un convenio de colaboración que han suscrito el presidente del organismo y directivos de la compañía como José Manuel Santamaría Campuzano y José Miguel Álvarez González.

La ZEC impartirá formación a los trabajadores del Cesce para que trasladen a sus clientes todas las posibilidades que ofrece Canarias en el contexto de la Unión Europea (UE) tanto a empresas como a emprendedores para que operen desde las islas.

Cesce integra las empresas Informa D&B, de información financiera, comercial y marketing; CIAC (Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito) y CTI (tecnologías de la información, BPO y recuperación de impagos), con una cartera de 100.000 clientes en once países.

El objetivo inicial es dar a conocer las ventajas canarias entre las empresas del centro de España, con la idea puesta en poder extenderlo al conjunto de empresas del grupo, dada la vocación de captar capitales internacionales de la ZEC.

El consorcio canraio, por otra parte, pondrá en conocimiento a sus empresas de todos aquellos servicios que ofrece Cesce, entre los que destaca la protección del balance mediante el seguro de crédito, la prospección del mercado, el coste ajustado a la calidad del riesgo, la información comercial de clientes, el análisis del comportamiento de pagos de los deudores y la gestión de cobro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha