Un accidente de tráfico a la entrada de Las Palmas de Gran Canaria provoca retenciones y una herida leve

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 (EUROPA PRESS)

Un accidente de tráfico entre dos turismos a la entrada de Las Palmas de Gran Canaria ha provocado retenciones a primera hora de este martes y se ha saldado con una herida de carácter leve, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 07.20 horas, en la GC-1, a la altura de la potabilizadora en dirección Las Palmas de Gran Canaria. La herida, de 44 años de edad, sufrió traumatismo costal leve.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que evacuó a la afectada al Hospital Insular, en la capital grancanaria.

UN CICLISTA HERIDO

Por otro lado, a las 08.00 horas, se produjo otro accidente, en esta ocasión una colisión entre un turismo y una bicicleta en Agüimes (Gran Canaria), según informaron las mismas fuentes.

Los hechos se produjeron en la calle bolaños del polígono de Arinaga, en Agüimes, resultando herido de carácter leve el ciclista que sufrió policontusiones, por lo que el personal del SUC lo trasladó a la Clínica San Roque del sur de la isla.

Etiquetas
stats