Dos accidentes de tráfico en Gran Canaria se saldan sin heridos de consideración

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Dos accidentes de tráfico en la isla de Gran Canaria se han saldado este miércoles sin heridos de consideración, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El primero de los incidentes se produjo a las 13.30 horas en la GC-1, en dirección Sur, a la altura del aeropuerto de Gran Canaria, lugar donde volcó un turismo y que motivó que sus ocupantes quedarán atrapados en el interior del mismo.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos que ayudaron a salir a los ocupantes del turismo y el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que uno de ellos se encontraba ileso, mientras que el otro presentaba cervicalgia de carácter leve, por lo que tuvo que ser evacuado hasta el centro San Roque.

Asimismo, hasta la zona se trasladó personal de mantenimiento de carreteras y agentes de la Guardia Civil.

Por otro lado, a las 14.50 horas se produjo otro accidente en la GC-1, también en dirección Sur, pero a la altura de El Goro. En este incidente se vieron implicados tres vehículos que presuntamente habían colisionado por los restos de una rueda que se le había reventado a un camión.

En este incidente no hubo heridos pero hasta el lugar se trasladó personal del SUC, así como agentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats