La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El aeropuerto de Fuerteventura suma a su oferta comercial en la zona de embarque dos nuevos establecimientos

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 17 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Fuerteventura ha ampliado su oferta comercial en la zona de embarque con la apertura de dos nuevos establecimientos, uno de moda y complementos de baño con una tienda de 'Lenita & XTG', y una cervecería 'Tropical' que dispondrá además de su propia zona 'chill out' y conexión WiFi a Internet.

En cuanto a la tienda 'Lenita & XTG' cuenta con una superficie aproximada de 130 metros cuadrados y se encuentra en una zona “privilegiada” del área comercial, en la zona de embarque de pasajeros.

Así, con este local se persigue una apuesta “fresca, innovadora y atrevida” de colecciones de ropa, lencería y complementos de baño, homewear y sportwear. Además, el establecimiento se incorpora a la oferta de Retail del aeropuerto, ampliando así la gama de productos y servicios de 07.00 a 23.00 horas los siete días a la semana, según informó Aena en nota de prensa.

Respecto a la cervecería 'Tropical' dispone de unos 500 metros cuadrados de superficie al aire libre, con una terraza en la que los pasajeros pueden disfrutar del sol mientras beben y comen en el establecimiento, que cuenta con conexión WiFi a Internet y próximamente dispondrá también de zona propia de 'chill out'. Este local permanecerá abierto al público todos los días, de 08.00 a 22.00 horas.

Actualmente, el aeropuerto de Fuerteventura dispone de 17 establecimientos, distribuidos en su edificio terminal, destinados a hacer “más cómoda y agradable” la estancia del pasajero en sus instalaciones, todo ello a través de más de 6000 metros cuadrados de zona comercial.

Etiquetas
stats