La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El aeropuerto Tenerife Norte agasaja a sus usuarios con comidas típicas por el Día de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto Tenerife Norte ha celebrado este miércoles la festividad del 'Día de Canarias' agasajando a sus usuarios con comidas típicas y un ambiente tradicional canario.

Los viajeros que llegaron a la isla entre las 11.00 y las 12.00 horas pudieron degustar vino y tapas típicas de las islas en la zona de recogida de equipajes, donde los trabajadores de las cafeterías de la terminal iban ataviados con los trajes tradicionales del archipiélago.

Además, los pasajeros y sus acompañantes han podido degustar en el restaurante Tapas Grill del concesionario SSP un menú diseñado en exclusiva para esta jornada, compuesto por platos tradicionales y variados típicos de las islas, como el gofio amasado, almogrote, el potaje de berros con gofio y queso blanco, conejo en salmorejo, atún con mojo hervido y papas negras, tollos en salsa o natilla de gofio.

Con esta iniciativa, Tenerife Norte pretende acercar a los visitantes que llegan a la isla a través de este aeropuerto parte de la cultura canaria en un ambiente cálido y festivo.

Etiquetas
stats