Tres afectados en un incendio en una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

Tres personas, dos mujeres de 43 y 76 años de edad y un hombre de 70 años, han resultado afectadas con intoxicación por humo de carácter leve al registrarse un incendio en su vivienda en la Calle Ruperto Chapi, a la altura del número 16, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 12.08 horas, cuando el Cecoes recibió varias alertas informando del incendio en una cocina en la citada casa, ubicada en la tercera planta de un edificio de cuatro pisos en la dirección mencionada. Así pues, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria llevaron a cabo las tareas de extinción del fuego y, posteriormente, ventilaron el inmueble.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los afectados. En concreto, las dos mujeres fueron trasladadas en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Miller Bajo, mientras que el varón fue atendido 'in situ'.

Efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional del Policía colaboraron facilitando el acceso a los vehículos de emergencias.

Etiquetas
stats