Carmelo Afonso, convencido de que Coalición Canaria volverá al Ayuntamiento

Carmelo Afonso asegura estar "convencido" de que CC volverá al Ayuntamiento capitalino

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carmelo Afonso, mantiene la firmeza de que su partido “volverá al Ayuntamiento el 24 de mayo”.

Afonso defiende que “es fundamental que vuelva una voz nacionalista de verdad a las Casas Consistoriales que nos permita trabajar para los vecinos y vecinas y trabajar de forma coordinada con el resto de administraciones”.

Para el candidato uno de los puntos más importantes de su programa electoral es la “recuperación de los barrios” y en sentido critica que el Partido Popular y el Partido Socialista “no han sabido dar el protagonismo a los barrio solo se centrándose en la parte baja”. Afonso les reprocha que “esta Ciudad es mucho más que la zona de ocio y comercio y el mar” y considera importante que se alcance una integración de todos los núcleos.

El nacionalista subraya que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria debe poner en marcha políticas que “la consoliden como capital de Canarias y del Atlántico”.

Este viernes el partido registró la lista de candidatos con la que concurrirá a los comicios electorales que lleva como número dos a Arianne Hernández, de tres a Jorge Pulido y en el cuarto lugar a Juani Santos.

Etiquetas
stats