La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El alcalde de Guía remodela su grupo de gobierno

La alcaldía de Santa María de Guía ha ejecutado una remodelación de la estructura organizativa y de Gobierno del Consistorio, con el objetivo de “optimizar la gestión municipal”, según explica la institución en un comunicado.

Tras esta remodelación, el nuevo alcalde, Pedro Rodríguez, pasa a ostentar la delegación de las concejalías de Servicios Sociales, Solidaridad, Menor y Educación, lo que permitirá un “mayor acercamiento” a las familias con menos recursos económicos del municipio.

Por su parte, María del Carmen Mendoza, desempeñará las funciones de primera teniente de alcalde y portavoz titular del grupo municipal de Coalición Canaria, manteniendo sus actuales delegaciones.

La concejal Laura Bañolas, asume la segunda tenencia de alcaldía y las áreas de Presidencia, Hacienda, Personal y Policía Local. Además ha sido designada Viceportavoz del grupo municipal de Coalición Canaria.

Jessica Jiménez, pasa a ocupar la quinta tenencia de alcaldía, las concejalías de Consumo e Igualdad, y también pasa a formar parte de la Junta de Gobierno Local. José Antonio Reyes, asume la delegación de la concejalía de Sanidad, José Luis García, las de Tráfico y Protección Civil, y Juan Jiménez, llevará las áreas de Urbanismo y Vivienda.

Los concejales Felipe Pérez y Darío García seguirán al frente de Deportes y Juventud, en el primer caso, y Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Tratamiento de Residuos, Playas y Medio Ambiente, en el segundo.

Etiquetas
stats