eldiario.es

Menú

La nueva alcaldesa de Arrecife tomará posesión este miércoles

Este lunes se ha convocado el pleno extraordinario y urgente, a celebrar el próximo 11 de mayo a las nueve de la mañana, para la elección y toma de posesión de la edil de la capital conejera, la socialista Eva de Anta.

- PUBLICIDAD -
Eva de Anta. / Foto: Felipe de la Cruz.

Eva de Anta. / Foto: Felipe de la Cruz.

Este lunes se ha convocado el pleno extraordinario y urgente, a celebrar el miércoles a las nueve de la mañana, para la elección y toma de posesión de la nueva alcaldesa de Arrecife, que será la socialista Eva de Anta.

El pleno se convocó este lunes a las 13.57 horas mediante un decreto del alcalde en funciones, Rafael Juan González. En la sesión plenaria tomará posesión, en primer lugar, el concejal socialista David Duarte, que sustituye en la Corporación al ex alcalde, José Montelongo.

Montelongo dimitió hace justo dos semanas , el lunes 25 de abril, después de que el juez del caso Montecarlo, Ricardo Fiestras, diese por concluida la instrucción de dos piezas en las que está investigado el ex alcalde. Montelongo manifestó en su renuncia que lo hacía para "no perjudicar ni al PSOE ni a la ciudadanía" .

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha