La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Las alegaciones al PGO salen a exposición pública

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto una segunda fase de exposición pública sobre las alegaciones incorporadas al Plan General de Ordenación (PGO) de Las Palmas de Gran Canaria en el pleno extraordinario del pasado 28 de julio de 2010, en el que fueron aprobadas. El grupo de gobierno afirma que abre este proceso con el fin de garantizar “una mayor transparencia y participación ciudadana”.

Comienza así un periodo que se prolongará durante los próximos 45 días hábiles a partir de este 23 de agosto de 2010, en el que se somete a información pública y consulta el documento modificado, resultante de las alegaciones estimadas, las modificaciones y las correcciones realizadas.

El Ayuntamiento señala en un comunicado que la consulta atañe “exclusivamente a las modificaciones relativas al texto técnico, así como a los convenios urbanísticos introducidos en el mismo, permitiendo nuevas alegaciones”.

El Servicio de Planeamiento del Ayuntamiento capitalino, situado en la calle mayor de Triana, apunta que tiene el documento a disposición de los interesados, también puede ser consultado a través de la web municipal.

Etiquetas
stats