La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

''Si alguien viene al PP para no desgastarse, que se quede en casa''

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Carlos Floriano, ha presentado al partido como “un gran partido que sustenta a un gran Gobierno para una gran nación” y ha advertido a los mil compromisarios del XIII Congreso regional de los conservadores canarios que “si hay alguien que ha venido al PP para no desgastarse, mejor que se quede en su casa”.

“Somos la piedra angular que sustente la recuperación económica y no tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos porque hay que sacar a España de la crisis”, afirmó.

Floriano ha vuelto a apelar a la “peor herencia que un Gobierno ha recibido de otro en nuestra democracia” para defender las reformas y medidas adoptadas por el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy porque, frente a la “hipocresía” de los dirigentes del PSOE, “decimos la verdad a la gente”.

Por eso, ha alabado el “ejemplo de consenso, de unidad, de fortaleza y de estabilidad” que el PP está dando en los once congresos regionales que se han celebrado en las últimas semanas, incluido el de Canarias, que demuestran “el músculo y la fortaleza” de los conservadores para sacar adelante las necesarias medidas para afrontar la crisis.

Además, alabó la figura del reelegido presidente del PP, José Manuel Soria, del que dijo que es un fiel exponente de que “cuando las personas pueden ser llamadas a dirigir grandes naciones deben mirar al corazón de la gente sobre la que gobiernan, porque gobernar es trabajar por el bien de todos, por el bien común y enfrentarse a los desafíos”.

“De Soria se pueden destacar muchas virtudes, pero una es que siempre es el mismo, cuando gobierna o cuando está en la oposición, como concejal o como alcalde, portavoz en la oposición o ministro del Gobierno de España” afirmó.

Floriano acabó su intervención asegurando que “solo escuchando con humildad a la gente” se podrán adoptar las medidas necesarias y “mantenerlas en el tiempo”, pues “ganar las elecciones no ha sido una meta, sino un punto de partido”.

“Tenemos que hacer una gran gesta, lo que haga falta para los españoles y de España un nuevo punto de referencia en Europa”, concluyó.

Etiquetas
stats