La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un anciano muere en Gran Canaria tras ser atropellado por un turismo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Un anciano, de 73 años de edad, ha fallecido hoy en Firgas (Gran Canaria) tras ser atropellado por un turismo, según informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

Los hechos se produjeron a las 06.19 horas, en la Avenida de Las Cruces del citado municipio. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladó hasta el lugar del incidente, tras recibir la alerta de que un hombre necesitaba asistencia médica después de sufrir un atropello.

Una vez en el lugar del incidente, el personal del SUC le practicó al anciano maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas que fueron retomadas pero ya de forma avanzada, sin embargo el personal del SUC no pudo hacer más y confirmó el fallecimiento del hombre.

Al lugar del suceso también se trasladó una ambulancia de soporte vital avanzado, otra sanitarizada y una de soporte vital básico. Además, se presenciaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, quien instruirán las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats