eldiario.es

Menú

El blues se apoderará este fin de semana del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El blues se apoderará este fin de semana del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del III Playa Viva Blues Festival.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

El blues se apoderará este fin de semana del barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del III Playa Viva Blues Festival.

En concreto, la Plaza del Pilar será el escenario en el que los cuatro grupos invitados actuarán a partir de las 21.00 horas del sábado, 30 de octubre, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

The Gumbos Blues Band y Perinqué Big Band, actuarán junto a dos bandas internacionales, Sons of Delta y Bill Lierly Band. De esta forma, el promotor de Playa Viva Blues Festival, Juan Salán, ha realizado un "trabajo de arqueología" musical para poder ofrecer al público "algunas de las mejores formaciones del momento con un presupuesto ajustado" que asumirá únicamente el Ayuntamiento.

Playa Viva Blues Festival, que organiza Salán Producciones, nació con un formato pequeño y durante sus tres años de celebración ha ido ofreciendo las "mejores bandas" del panorama nacional e internacional, por lo que "ya forma parte" del programa cultural de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado año, el Festival contó con una asistencia de 1.500 personas asistieron en la pasada edición de 2009. Además, los empresarios de la zona resaltan que su celebración en la Plaza del Pilar "es un estímulo para sus negocios".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha