Los artesanos elegirán el cartel de la próxima Feria Regional de Artesanía de Canarias

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha dispuesto en la página web www.tenerifeartesania.es los seis carteles que se han presentado para anunciar la próxima Feria Regional de Artesanía de Canarias, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, entre los días 1 y 6 de noviembre, y cuyo objetivo es que sean los propios artesanos los que elijan al ganador.

En una nota de prensa, el consejero de Desarrollo Económico y responsable de Artesanía en la Corporación insular, Efraín Medina, indicó que serán “los auténticos protagonistas de la próxima feria, los artesanos, quienes elijan el cartel de su preferencia para que se sientan más identificados aún si cabe con el encuentro artesano más importante de Canarias, y que es organizado por el Gobierno Canario y la primera institución insular”.

Más de 200 artesanos de todas las islas se darán cita en este evento único, donde se podrán observar todos los oficios de nuestro patrimonio artesano canario. Desde el Área de Artesanía del Cabildo de Tenerife se ha contactado con el resto de los cabildos para que comuniquen a los artesanos residentes en cada una de las islas el sistema de votación.

En este sentido, Medina señaló que utilizar las redes sociales y las nuevas tecnologías para poder estar comunicados en tiempo real es “un gran componente innovador”. También resaltó que las personas artesanas elegidas por Tenerife “harán un curso de técnicas de venta en feria, para obtener el mejor resultado de comercialización”.

Etiquetas
stats