Morales ofrece como aval su trayectoria en la Alcadía de Agüimes

El aspirante de NC al Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Antonio Morales, candidato de NC a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, ha declarado este domingo que ofrece como aval su trayectoria como alcalde del municipio de Agüimes, por lo que espera que su forma de gestionar con honradez y eficacia los recursos públicos “se traduzca en votos” y así poder ejecutar su proyecto en Gran Canaria.

“Yo espero que los ciudadanos depositen su confianza en una organización que lleva muchos años trabajando, parto de la gestión y la honradez en la administración de los servicios públicos”, señaló el candidato tras votar en el Club de Mayores de Agüimes.

Morales también hizo hincapié en el incidente de este sábado en el que varios carteles electorales del NC fueron tapados por los del PP. “Unas prácticas antidemocráticas” que han sido denunciadas en los juzgados de guardia de la capital grancanaria.

“Son actitudes absolutamente rechazables por la ciudadanía, estamos en democracia y transmitir las ideas es consustancial a la democracia, lo otro son trampas que profundizan en el desafecto de los ciudadanos por la política”, apuntó.

El aspirante a presidir el Cabildo grancanario expresó que votar por última vez en tres décadas como alcalde de Agüimes, le produce un “cierto desgarro” pero al mismo tiempo manifestó que tiene “ilusión” por proponer una política “social y económica distinta para esta isla”.

Etiquetas
stats