eldiario.es

Menú

El cambio ''se hará realidad el 22 de mayo''

''LO ESPERAN LOS CIUDADANOS''

José Miguel Pérez reiteró, asimismo, que el "objetivo número uno" de los socialistas canarios es luchar contra el desempleo.

- PUBLICIDAD -

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, afirmó este sábado, en el transcurso de la Convención Autonómica del PSOE que se celebra en Zaragoza, que los ciudadanos del Archipiélago "quieren un cambio de forma y de fondo que se hará realidad el próximo 22 de mayo".

En el marco de una entrevista concedida a PSOE TV, el socialista canario recordó que Canarias está "a la cola en prestaciones sanitarias, dependencia y resultados educativos" y responsabilizó de esta situación a los sucesivos gobiernos de Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP).

El candidato canario reiteró, asimismo, que el "objetivo número uno" de los socialistas canarios es luchar contra el desempleo, punto en el que recordó que Canarias está a la cabeza en la cifra de paro tanto en España como en Europa.

Finalmente, abogó por "atacar el fracaso escolar o, mejor dicho, ir a por el éxito escolar" y se mostró partidario de aplicar medidas de ahorro en la Administración y hacerla más simple y eficiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha