La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El grupo canadiense Cancer Bats actuará en Tenerife el 19 de agosto

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo canadiense Cancer Bats visitará la isla de Tenerife este mes de agosto en el marco de una gira mundial en la que están presentando su último album, 'Dead Set On Living'.

La banda actuará en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna el próximo 19 de agosto a las 20.30 horas tras haber intervenido en los festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido o en el Festival Pukkelpop de Bélgica.

Las entradas están a la venta al precio de 15 (anticipada) y 18 euros (taquilla) y se pueden adquirir en Aguere Cultural, Santa Cruz Tattoo, Soul Grind, Sin Rencor Tattoo, Barbas Bar y Banda Aparte.

Cancer Bats mezcla hardcore, southern metal y punk-rock en una explosión letal de rock'n'roll. La banda se formó en mayo de 2004. El cantante Liam Cormier y el guitarrista Scott Middleton, entonces miembros del grupo de Toronto At The Mercy Of Inspiration, querían formar un nuevo proyecto que combinara sus partes favoritas de grupos como Refused, Black Flag, Led Zeppelin y Down, entre otras.

El grupo editó su debut, 'Birthing The Giant', el 6 de julio de 2006 a través de 'Distort', producido por Gavin Brown (Billy Talent, Three Days Grace). 'Hail Destroyer', su segundo disco, apareció en abril de 2008 y fue nominado a 'Mejor Disco de 2008' por la revista 'Kerrang' en Inglaterra, de la que fueron portada en mayo de ese año.

En abril de 2010 aparecía su tercer álbum, 'Bears, Mayors, Scraps & Bones', a través de 'Roadrunner Records', que incluía una versión de 'Sabotage' de Beastie Boys.

La llegada del 2012 marca un nuevo punto de inflexión en la carrera del grupo con la salida de 'Dead Set On Living' (Distort/Hassle/Metal Blade Records, 2012), último álbum de los canadienses.

Etiquetas
stats