Los canarios Buried my star presentan su primer disco con una gira por Inglaterra

Los conciertos tendrán lugar entre este jueves 1 de julio y este martes 6 de julio en Barnsley, Burnley, Halifax y Birmingham

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo canario Buried my star presentará en cuatro conciertos en sendas ciudades de Inglaterra su primer disco titulado True Promises, según informó este miércoles el Gobierno canario.

La gira de conciertos por Inglaterra comenzará este jueves en el Pulse Bar de Barnsley donde los canarios compartirán cartel con los grupos Red Mist Distruction, Beyond driven y Root. Este viernes, Buried my star tocará en el local The Sanctuary (Burnley) junto a la banda We fight like machines. A continuación, el grupo canario subirá al escenario del The Doghouse de Halifax el 4 de julio en un concierto en el que también participará el conjunto Jonjo Feather. Para concluir la presentación de su disco en tierras inglesas, los canarios interpretarán sus temas en Julio Subside Bar de Birmingham el lunes día 5 durante una actuación en la que también participarán los Tba. Todos estos conciertos tendrán lugar a las 20.00 horas.

El grupo Buried my star se creó en diciembre de 2007 y, a pesar de su juventud, se han asentado en la escena musical canaria gracias a su presencia continua en el circuito de salas del archipiélago. La canción A love song to Canela Pussy, incluida en su primer E.P. titulado All your Heroes are infected, resultó seleccionada para el CD recopilatorio del Festimad Taste 2009.

Su álbum de debut True Promises (Seísmo Estudios) ha contado con la producción de Emilio Guill y Manolo (Defcondos, Strawberry Hardcore) y ha sido masterizado por Kevin Bartley (Motorhead, Green Day) bajo la supervisión de Matt Graber en el emblemático Capitol Studios (Los Ángeles).

Este debut discográfico se ha completado con una gira nacional que ha llevado a la banda canaria a actuar en Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón y a dar el salto al extranjero, ya tienen previsto realizar una gira internacional que les llevará a México y a varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

Etiquetas
stats