''No hay candidato oficial del PP al Ayuntamiento de Santa Cruz''

Alfonso Soriano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y principal apoyo del “disidente” Ángel Llanos, niega que la candidata a la Alcaldía de esa capital sea Cristina Tavío, “en tanto no cuente con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”.

Soriano sostiene que “una cosa es lo que diga el secretario regional del partido (Manuel Fernández) y otra lo que diga el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que no hay candidato hasta que Madrid se postule”.

El discrepante concejal popular, que ya denunció públicamente haber sido relegado en el seno de su partido en la toma de decisiones importantes, como el apoyo de su partido al reelaborado Plan General de Ordenación Urbanística de Santa Cruz de Tenerife, aprobado en una primera fase el pasado 23 de diciembre, añadió que hablará “una vez que la candidatura de Tavío sea firme, lo que aún no ha ocurrido”.

Es posible que el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del PP a la candidatura de Tavío sea cuestión de horas. De hecho, Tavío se encontraba este lunes en Madrid buscando ese apoyo.

Etiquetas
stats