eldiario.es

Menú

Un carril adicional alivia la carretera del Norte

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE COLAS KILOMÉTRICAS

La GC-2 tendrá dos carriles en sentido a la capital desde las 6:30 hasta las 9:30 horas.

- PUBLICIDAD -

El carril adicional que comenzó a funcionar desde las 6:30 horas de esta mañana en la autovía del norte de Gran Canaria, GC-2, en sentido a la capital, ha aliviado el tráfico sensiblemente y ha rebajado las kilómetricas colas que se producían en esta vía a primeras horas del día desde el pasado viernes.

Los conductores sólo han sufrido las habituales retenciones que se producen a la altura de la rotonda del Albercón de la Virgen, justo donde concluyen las vías de más velocidad del recorrido. El resto de la autovía ha presentado un tráfico intenso, pero fluido para lo acostumbrado en las últimos semanas.

La apertura de un carril suplementario, sentido Las Palmas de Gran Canaria, se llevará a cabo entre las 6:30 y 9:30 horas, después que los alcaldes de la comarca se hayan reunido el pasado martes con el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández, para expresarle su malestar por las condiciones de tráfico debido a los trabajos que se realizan desde el viernes pasado por el acondicionamiento del tramo comprendido entre el enlace de La Granja (en Arucas) y el Pagador.

Esta medida excepcional se prevé que se prolongue hasta el 10 de diciembre, fecha en la que está previsto que concluyan las obras del cuarto carril en la autovía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha