La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un carril bici que lleva a una palmera

Carril bici en el Centro Comercial El Muelle

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas de Gran Canaria ha estrenado recientemente un carril bici muy peculiar, sobre todo por el destino final del mismo: una palmera.

Según denuncia el Partido Popular a través del concejal José Miguel Álamo, “la primera iniciativa que tras un año de gobierno realiza el Tripartito para supuestamente mejorar la circulación y propiciar más vías para las bicis ha sido un absoluto fracaso con la propuesta por parte del Área de Movilidad a la Autoridad Portuaria de la creación de un carril que choca de pleno contra una palmera”.

El edil además añade que el citado carril, tras pasar por el paso de peatones “sin ningún tipo de señalética especial ni indicaciones, cuando finaliza choca de frente con una palmera”.

Sin embargo, el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento, José Eduardo Ramírez, aclaró que este ha sido realizado por la Autoridad Portuaria y que no obedece a ninguna propuesta realizada por el área que dirige, por lo que no está dentro del Plan de mejoras y crecimiento de los carriles bici en el que están trabajando.

Etiquetas
stats