Un cazador resulta herido de gravedad al recibir un impacto de arma de fuego en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

Un cazador ha resultado herido de gravedad al recibir un impacto de arma de fuego en la isla de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El incidente se produjo en al zona de El Reventón en El Amparo, en el término municipal de Icod de Los Vinos, a las 18.00 horas de ayer; y el hombre de 60 años aproximadamente sufrió una herida abdominal de carácter grave por lo que fue trasladado por el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en estado crítico.

Al parecer el disparo impactó en el hombre de manera fortuita. El personal médico del SUC a su llegada al lugar asistió al afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladó a la helisuperficie del aeropuerto de Los Rodeos. Una vez allí le esperaba una ambulancia de soporte vital básico del SUC, que se medicalizó con el personal del helicóptero, y lo terminó de trasladar al centro hospitalario reseñado.

Los cuerpos de seguridad colaboraron con el resto de los recursos de emergencia e instruyeron las diligencias oportunas.

Etiquetas
stats