La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

El centro de Gran Canaria es la zona más afectada por las lluvias

Las zonas centro y sureste de Gran Canaria han sido las más afectadas por las precipitaciones registradas durante la madrugada y la mañana de este martes, según datos del Cabildo de Gran Canaria. Así, en la Culata de Tejeda se registraron 71,9 litros por metro cuadrado, mientras que en la Retamilla (Valleseco), el Cortijo del Gamonal (Telde) y Cuevas del Pinar (San Bartolomé de Tirajana) se superaron los 60 litros.

Además, según datos del Cabildo hasta las 8:00 horas de este martes, la lluvia ha tenido especial incidencia en Santa Lucía (51,5 litros por metro cuadrado), Vega de San Mateo (50,1), El Canalizo, en San Bartolomé (45,5), Valsequillo (41,8) y Cueva Grande (40,3). En la presa de Soria se recogieron 39,4 litros; la misma cantidad que en El Chorrillo de Tejeda.

En la Cruz de Tejeda se registraron 39,2 litros; en La Barrera (Santa Lucía), 35,4; en Arteara (San Bartolomé), 29,4; en Agüimes, 28,3; en Lomo Cementerio (Telde) y en la presa de Mulato, 24,2; en Lomos de Pedro Afonso (San Bartolomé), 24; en Cortadores (Mogán), 23,9; en Valsendero, 23; y en Galeotes (Gáldar), 20,4 litros por metros cuadrado.

Etiquetas
stats