El plazo de solicitud de chiringuitos para el Womad de Las Palmas de Gran Canaria finaliza el viernes

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, organizador y coproductor del festival Womad de la capital, ha abierto por primera vez a los profesionales del sector de salas de fiestas, baile, discotecas y ocio de la ciudad la convocatoria --que finalizará el viernes, 23 de octubre-- para la solicitud de chiringuitos durante la celebración de este evento multicultural, que se celebrará entre los próximos días 12 y 15 de noviembre en el parque de Santa Catalina.

De esta manera, hasta el próximo viernes 23, aquellos profesionales interesados pueden cumplimentar la solicitud y presentar la documentación requerida en las oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria S.A. (León y Castillo, 322, 4ª planta). Los requisitos pueden consultarse en la página web www.laspalmasgc.es, junto a la imagen de Womad 2009, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

En el recinto Womad se ubicarán tres zonas de chiringuitos, sujetas a distintas tarifas, pero el espacio concreto de ocupación en cada una de ellas será decidido a través de un sorteo que se comunicará oportunamente a los interesados.

Por su parte, Womad está organizado y coproducido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, producido y dirigido por DD&Company y Womad, y cuenta con las colaboraciones del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y Casa África.

Etiquetas
stats