El club de compras por Internet BuyVIP.com se lanza al mercado canario

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El club de compras por Internet BuyVIP.com ha anunciado este jueves que ha comenzado a operar en Canarias, permitiendo el envío de las compras que se realizan en su página de Internet al archipiélago, donde todavía la mayoría de servicios similares siguen sin permitir el envío.

“Los canarios podrán comprar productos de las marcas más exclusivas con descuentos de hasta el 70%, sin moverse de casa y con el mismo importe de gastos de envío que en la península”, explican desde la compañía, desde donde consideran que esta iniciativa “fomentará el comercio electrónico en Canarias”.

El consejero delegado y fundador de BuyVIP.com, Gustavo García Brusilovsky, aseguró que “es todo un honor ofrecer” los servicios de venta 'online' a Canarias. “Prometemos no defraudar, y estamos convencidos de que los canarios disfrutarán de nuestros servicios, como ya lo hacen nuestros clientes en la península”, comentó.

BuyVIP.com cuenta con 7,5 millones de clientes, desde que fue creado hace 4 años, y está presente en 7 países europeos. Además, ha sido declarada 'Mejor tienda online' y 'Mejor club de ventas' en las ferias de Comercio Electrónico de Madrid y Barcelona, respectivamente.

Etiquetas
stats