La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los consejeros del PP en el Cabildo de Gran Canaria renuncian a la subida de sus sueldos

Los consejeros del Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria con dedicación exclusiva, Larry Alvarez, Christian Santana y Lorena López, han acordado renunciar a su subida de sueldo aprobada por el grupo de gobierno que conforman PSOE-NC, según informó el PP en nota de prensa.

Así, los tres consejeros populares destinarán el importe de la subida a distintas organizaciones no gubernamentales. El portavoz del PP, Larry Álvarez, aseguró que “en los tiempos de crisis que vivimos no se justifica de ninguna manera esta subida. Por eso queremos donar nuestros incrementos de sueldo a diferentes ONG, cuyos nombres concretaremos a lo largo de esta semana. Estas organizaciones sabrán gestionarlo adecuadamente en beneficio de tantos grancanarios que lo están pasando francamente mal”.

Además, Álvarez recordó que “este incremento no lo hemos decidido nosotros; sin embargo, al ser los beneficiados hemos querido dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena a hacer más llevadero el día a día de aquellos que más sufren”.

Etiquetas
stats