eldiario.es

Menú

Los consejeros del PP en el Cabildo de Gran Canaria renuncian a la subida de sus sueldos

DESTINARÁN EL INCREMENTO A DIFERENTES ONGS

- PUBLICIDAD -

Los consejeros del Partido Popular (PP) en el Cabildo de Gran Canaria con dedicación exclusiva, Larry Alvarez, Christian Santana y Lorena López, han acordado renunciar a su subida de sueldo aprobada por el grupo de gobierno que conforman PSOE-NC, según informó el PP en nota de prensa.

Así, los tres consejeros populares destinarán el importe de la subida a distintas organizaciones no gubernamentales. El portavoz del PP, Larry Álvarez, aseguró que "en los tiempos de crisis que vivimos no se justifica de ninguna manera esta subida. Por eso queremos donar nuestros incrementos de sueldo a diferentes ONG, cuyos nombres concretaremos a lo largo de esta semana. Estas organizaciones sabrán gestionarlo adecuadamente en beneficio de tantos grancanarios que lo están pasando francamente mal".

Además, Álvarez recordó que "este incremento no lo hemos decidido nosotros; sin embargo, al ser los beneficiados hemos querido dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena a hacer más llevadero el día a día de aquellos que más sufren".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha