La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los cielos continúan este domingo en Canarias nubosos en el norte y poco nubosos o despejados en el resto

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias continuarán este domingo nubosos en el norte y poco nubosos o despejados en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, domingo 17 de junio de 2012, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso por debajo de 700 metros, tendiendo a intervalos en las horas centrales del día; en el resto, cielos poco nubosos o despejados.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura predominarán cielos poco nubosos o despejados, con intervalos al oeste a primeras y últimas horas del día.

Respecto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte, siendo más intenso en costas noroeste y sudeste; en medianías y zonas altas soplará del nordeste fuerte; y en la costa suroeste será variable flojo.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria oscilará entre los 26 grados de máxima y 20 de mínima.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte, por debajo de unos 700 metros, estará nuboso tendiendo a intervalos en las horas centrales del día; en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 27º de máxima y los 20º de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte, siendo más intenso en costas noroeste y sudeste. En medianías y zonas altas soplará del nordeste fuerte y en cumbres centrales del noroeste moderado, rolando a norte.

Etiquetas
stats