eldiario.es

Menú

La corriente crítica del PSC no presentará candidato

BARAJARON LA OPCIÓN DE MANUEL MARCOS

Más Partido, Más Izquierda reconoce que los miembros del partido que podrían competir con José Miguel Pérez "no están por la labor".

- PUBLICIDAD -

La plataforma Más Partido, Más Izquierda, corriente del PSOE canario crítica con la actual dirección de José Miguel Pérez, ve "bastante complicado" que se pueda articular una candidatura alternativa en el próximo Congreso Regional.

En declaraciones a Europa Press, uno de sus promotores, Pedro Anatael Meneses -expresidente de la Agrupación Local de Santa Cruz de Tenerife- asegura que no hay "demasiadas expectativas" de conseguir los 50 delegados tras cerrarse las listas de compromisarios, que según dijo se han configurado en base a la "afinidad" con la actual dirección regional.

"Los posibles candidatos no están por la labor o han desistido, y es probable que solo haya candidatura oficialista, aunque no lo tenemos descartado del todo. Otra cosa es el debate del Congreso, que será crítico ante la actual situación del partido", señala.

Meneses no oculta que el actual secretario general de los socialistas palmeros, Manuel Marcos, era un "posible candidato" e incluso "dio un paso", por lo que ahora debe "explicar" por qué al final ha optado por apoyar a José Miguel Pérez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha