Dos menores armados con un cuchillo y un martillo asaltan a otros tres en un parque de Santa Cruz de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche del pasado viernes a dos menores, identificados como Y.P.B., de 16 años de edad, y R.A.R.M., de 15, como los presuntos autores de un asalto a otros tres jóvenes en el parque de Acorán.

Las víctimas del asalto se personaron en la Oficina de Denuncias de Añaza para relatar los hechos y aportar una descripción de los ahora detenidos quienes, según la versión ofrecida por los denunciantes, los asaltaron en ese espacio público portando un cuchillo de grandes dimensiones y un martillo de los que se usan habitualmente para fracturar las lunas de los vehículos.

Con los datos recabados, según informaron en un comunicado, los agentes iniciaron un dispositivo de búsqueda que localizó a dos menores que coincidían con la descripción física y de vestimenta aportada en la esquina de la calle Moneyba con el parque de Acorán.

Tras cachear a ambos, los agentes encontraron el martillo en el bolsillo de la sudadera de Y.P.B. y el cuchillo de cocina, de 20 centímetros de hoja y 13 de mango, oculto en la espalda de R.A.R.M. por lo que se procede a la inmediata detención de ambos.

Los agentes trasladaron a los menores detenidos hasta el Centro de Salud de Los Gladiolos para que les fuese efectuado el correspondiente reconocimiento médico y, posteriormente, dieron cuenta de los hechos sucedidos a la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats