Un total de 150 expertos debatirán hasta el viernes la situación actual del turismo urbano en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

La asamblea y la conferencia anual de la European Cities Marketing (ECM), que agrupa a un centenar ciudades europeas destinos de turismo urbano, se celebra desde hoy y hasta el próximo viernes 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria, donde unos 150 expertos debatirán sobre la situación actual de este sector.

En concreto, los 150 expertos en gestión turística, entre técnicos y responsables de instituciones públicas, también pondrán sobre la mesa los retos del turismo en la actual coyuntura social, económica y tecnológica, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en nota de prensa.

Así, entre los participantes en la asamblea se encuentran el vicepresidente de la ECM, Stefan Diender, y el presidente de la Feria Internacional de Viajes, Incentivos y Eventos, IMEX, que se celebra en Alemania, Nalan Yilmaz, entre otros.

Además, las conferencias de mañana jueves servirán para presentar la experiencia turística de Vancouver que acaba de ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y los modelos que han desarrollado las ciudades de Estocolmo, Valencia, Ámsterdam y Copenhague. Además una mesa redonda debatirá el papel de los llamados Social Media, tales como foros, blogs o wikis, entre otros.

Etiquetas
stats