eldiario.es

Menú

El denunciante del 'caso del kilillo' baraja abandonar Fuerteventura

ASEGURA QUE TEME POR SU INTEGRIDAD DEBIDO A LAS DURAS AMENAZAS RECIBIDOS

- PUBLICIDAD -

Con la cercanía de las elecciones el acoso al que dice estar sometido se agudiza y "hay gente muy interesada" en que retire la denuncia que cursó por la presunta compra de su voluntad política por parte del PP de Fuerteventura, Domingo González Arroyo. Francisco Almodóvar Roque, Charli, de Alternativa por Antigua, teme por su integridad y son ya varias las denuncias que ha elevado a la Guardia Civil y la Policía Nacional, por amenazas, sustracción de enseres de su vehículo e "individuos" que el abordan en cualquier esquina.

"Esto se está convirtiendo en un sin vivir y barajo no presentarme a las elecciones y abandonar la isla. Temo que la cosa pueda llegar a más lejos a medida que se acercan las elecciones", relató en el programa El Espejo Canario de CANARIAS AHORA RADIO.

Almodóvar no se atreve a poner nombres y apellidos a quienes le acosan, "eso sería demasiado grave", pero tiene claro que deben ser los que se beneficien de que retire la demanda. "Se supone que hay que pensar en quien se ve afectado por la querella, a quien beneficiaria o perjudicaría que se mantenga o se retire", dijo.

Explicó que la situación generada desde que denunciara que se le había ofrecido un solar y un "kilillo para ir tirando" para que apoyara un moción de censura contra el alcalde, de su grupo, Juan José Cazorla, comenzaba a ponerle "nervioso" y lamentó no estar recibiendo el apoyo que cree que merece tener.

En este sentido manifestó también su intención de ponerse en contacto con el delegado del Gobierno de Canarias, José Segura, para hacerle partícipe de todos los detalles de la causa judicial y de las consecuencias que le está acarreando.

Almodóvar negó que su objetivo político fuera que Domingo González Arroyo quedara fuera de las listas del PP al Parlamento por la isla de Fuerteventura, como así ha ocurrido. "Yo ví algo que no estaba bien hecho e hice lo que tenía que hacer como ciudadano. Yo no tengo nada en contra del PP ni de Domingo González Arroyo. Si el partido entiende que esto es la gota que colma el vaso, bienvenido sea, pero esa es una decisión del partido, igual que si decide que debe encabezar la candidatura", expresó.

Noticias relacionadas

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha