149 desempleados son contratados para la realización de proyectos de empleo en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife ha contratado a un total de 149 desempleados para la realización de proyectos de empleo que abarca las áreas de Agricultura, Ganadería y Pesca, Medioambiente y Binestar Social, Sanidad y Dependencia a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo en convenio con una de las líneas de actuación que ofrece el Servicio Canario de Empleo.

En la rueda de prensa, celebrada este miércoles en el Cabildo de Tenerife, el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina Hernández afirmó que la misión es que los trabajadores procedan de distintos ámbitos de la isla ya que es un proyecto de ámbito insular.

Según declaró Efraín Medina, los trabajadores además de beneficiarse de un contrato laboral de seis meses, podrán diversificar su actividad profesional en otros sectores, “es un proyecto hecho realidad para los ciudadanos de Tenerife”.

El perfil de estos trabajadores es de una media de edad de 35 años en los hombres y 37 en las mujeres y a los que se les ha impartido una formación sobre las respectivas materias.

Etiquetas
stats