eldiario.es

Menú

Un desprendimiento causa destrozos en una vivienda en Tenerife

NO SE RECOMIENDA CIRCULAR POR VARIAS VÍAS TINERFEÑAS

- PUBLICIDAD -

El temporal de lluvia y viento ha provocado este martes desprendimientos sobre una vivienda del barrio María Jiménez de la capital tinerfeña y en las vías de Anaga de la ciudad, informó el Centro de Coordinación de Emergencias Municipal (Cecopal).

La casa afectada por los desprendimientos estaba habitada en el momento del incidente por dos personas de avanzada edad que han sido tratadas de dolencias de carácter leve asociadas a una crisis de ansiedad y a pequeños rasguños, se indica en un comunicado.

Otro incidente se produjo en la autovía de San Andrés, también a la altura de María Jiménez, cuando una roca cayó sobre la carretera e impactó contra un coche que circulaba por esa vía.

La conductora tuvo que ser atendida por pequeños cortes debido a la rotura de los cristales de su vehículo.

Cecopal recomienda a la población que no transite por las carreteras del macizo de Anaga, puesto que en esa zona son habituales los desprendimientos sobre las vías.

Los enclaves de Igueste de San Andrés; Las Gaviotas; la carretera hacia Chamorga; la vía entre Benijos y Taganana; Valle Tahodio; Almáciga; el pueblo de San Andrés; y la (TF-2), la autovía que discurre entre Las Chumberas y Santa María del Mar, han sido afectadas por desprendimientos.

Un total de 20 patrullas de la Policía Local y la Unipol han trabajado distribuidas por los cinco distritos del municipio para atender las incidencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha