Las lluvias y desprendimientos crean problemas en diferentes carreteras de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 (EUROPA PRESS)

Las fuertes lluvias y los desprendimientos que han tenido lugar durante la mañana de este domingo han creado problemas en diferentes carreteras de Gran Canaria, aunque ninguna ha tenido que ser cerrada, sino que se corta el paso de vehículos mientras se arreglan los desperfectos o se retiran las piedras y se sigue circulando, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El número de llamadas al 112 ha disminuido durante las horas centrales del día, aunque se siguen produciendo, ahora principalmente en Arucas y zonas bajas de Telde --debido a que el agua ha bajado hasta estas zonas--, aunque también se reciben de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, se dan problemas puntuales en determinadas carreteras de la isla, que no se cierran al tráfico, pero sí que se impide el paso de vehículos mientras se arreglan los desperfectos en las vías.

De esta manera, en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, a la altura de los túneles de Julio Luengo en dirección sur; y en la incorporación a Julio Luengo desde la circunvalación, desde el Centro Comercial Las Arenas estuvo cortado el tráfico temporalmente pero ya se abrió al tráfico.

También se están registrando problemas puntuales en la carretera de Arucas, la de Agaete saliendo a Gáldar; la de Arucas a Cambalud, o la de Ingenio de Telde.

Etiquetas
stats