''Que me digan cuándo maté a Manolete''

“Dígame cuándo maté yo a Manolete”. Así resumía Sandra Rodríguez, miembro de la Ejecutiva insular del PSC en Tenerife, la situación de sus compañeros, de los que dijo que se sienten como “condenados a muerte sin que nadie sepa” el motivo por el cual la dirección del partido ha decidido crear sendas gestoras en la Insular y en la agrupación de Santa Cruz de Tenerife.

En declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, Sandra Rodríguez aseguró que “no se puede salir a los medios” anunciando la constitución de las gestoras “y no explicar” las causas “ni dar trámite de audiencia a los afectados”.

“Habrá que decir qué infracción concreta hemos cometido nosotros”, insistió Rodríguez, al tiempo que recordó que “no sólo se anulan las primarias, se disuelve un órgano que ha sido elegido democráticamente”, lo cual a su juicio “no es ninguna broma”.

“Si no querían un debate público, que no lo hubieran anunciado públicamente”, concluyó Sandra Rodríguez, quien dijo hablar “no en nombre propio, sino de los militantes a los que yo represento”.

“A nadie más”

Julio Cruz, secretario de Organización del PSC, afirmó por su parte que la decisión de la dirección del partido se ha tomado “siguiendo estrictamente los trámites” y que respecto al motivo “no hay por qué comunicárselo a nadie más” que a la Ejecutiva regional.

Etiquetas
stats