El programa de dinamización infantil 'Ludojoven' llega este sábado a El Matorral, en Fuerteventura

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 4 (EUROPA PRESS)

El programa de dinamización juvenil e infantil 'Ludojoven', llevado a cabo por la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, llega este fin de semana a la plaza pública del barrio de El Matorral, en Puerto del Rosario, tras su paso por los municipios de La Antigua, donde se instaló en Triquivijate, y La Oliva.

En este sentido, el consejero de Juventud de la Corporación insular, Víctor Alonso, ha concretado que el objetivo de la iniciativa es contribuir a la oferta local de dinamización infantil y juvenil, contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos y de colectivos sociales, “como fue el caso del pasado fin de semana del Ayuntamiento de La Oliva, cuya Concejalía de Festejos y Juventud se implicó al máximo y del colectivo Raíz del Pueblo, que también apoyó para que pudieran salir adelante”.

Por su parte, Ludojoven plantea una oferta de actividades con las que recorrerá seis localidades de la isla de Fuerteventura, una por municipio, durante el verano, según ha informado el Cabildo en nota de prensa.

La actividad comenzará este sábado en El Matorral, donde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, talleres, rocódromo, tiro con arco, fiesta de la espuma y minidisco entre las 10.00 a las 13.00 horas. Las actividades se reanudarán durante el horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Finalmente, mañana ,domingo 5 de agosto, se continuará con la misma programación del sábado aunque sólo se efectuará durante el horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas.

Etiquetas
stats