La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un diputado del PP ve una película en pleno debate

Manuel Fernández, diputado del PP en el Parlamento de Canarias, ha sido cazado este miércoles viendo una película en un dispositivo electrónico mientras se desarrollaba el Debate sobre el Estado de la Nacionalidad en la Cámara Regional.

El periodista David Cuesta ha colgado en su perfil de Twitter unas imágenes en las que se puede ver cómo González observa una película en su Ipad en el momento en el que está interviniendo en la tribuna de oradores Román Rodríguez, portavoz de Nueva Canarias.

Según han relatado a este medio otros periodistas presentes en el hemiciclo, el presidente del Grupo Popular, Asier Antona, se ha dirigido a Fernández, miembro de la Mesa del Parlamento, para pedirle que apagara el dispositivo tras ver la fotografía en Twitter. Acto seguido, el Parlamento de Canarias se ha dirigido al periodista para advertirle que no está permitido realizar fotografías desde la parte superior de la sala, argumentado que se prohíbe para “proteger los documentos” de los diputados.

Manuel Fernández fue presidente del Grupo Parlamentario Popular en Canarias desde diciembre de 2011 hasta mayo de 2012, cuando fue sustituido por Antona, y estuvo imputado por un delito de asesoramiento ilícito en el denominado caso Salmón, aunque finalmente fue absuelto.

Etiquetas
stats