Los empresarios del sur de Tenerife organizan unas 'Jornadas Comarcales contra la Crisis'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)

Ayudar a las empresas y trabajadores autónomos ante la difícil situación económica que están sufriendo por la recesión. Éste es el objetivo de las Jornadas Comarcales contra la Crisis que ha organizado el Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) del 10 al 26 de noviembre y que pasarán por los municipios de San Miguel, Adeje, Santiago del Teide, Arico, Vilaflor, Granadilla, Arona, Guía de Isora y Fasnia.

Las Jornadas cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, los ayuntamientos del Sur de la Isla, la Cámara de Comercio, la CEOE y las prestigiosas consultoras PriceWaterhouseCoopers (PwC), Nexo, Weyler y Hábil Formación.

En esta auténtica “tormenta de ideas” contra la recesión se abordarán cuestiones como de qué manera reducir los gastos en la empresa, cuáles son las vías de financiación disponibles y fórmulas de acceso, qué ayudas económicas existen, cómo reorganizar la empresa para mejorar su posicionamiento en el mercado o de qué manera gestionar los recursos humanos durante la crisis.

Etiquetas
stats