Las enmiendas del PP a los PGE, ''pecata minuta''

El presidente de la gestora insular lanzaroteña del PSOE, Orlando Suárez, considera que las dos enmiendas que presentará el Partido Popular para lograr mantener la subvención a la desalación y las obras de la desaladora Lanzarote V solo servirán de maquillaje de los recortes, “pecata minuta” en el conjunto de decisiones que afectan a la isla.

“Lo que tenían que haber hecho los representantes lanzaroteños en el Congreso y el Senado es evitar que se eliminaran o disminuyeran las partidas que ahora enmiendan”, asegura Suárez, que recuerda que se han eliminado los planes de infraestructuras turísticas y que también habrá recortes en infraestructuras educativas y en carreteras.

Suárez señala que las medidas del Gobierno de Rajoy están incidiendo directamente en la vida de los conejeros de forma negativa y que el recorte, que no sólo es económico sino también de derechos puede provocar a medio plazo una fractura social. “La gente ya se irá dando cuenta”, señala.

El presidente insular del PSOE considera que nadie ha recortado tanto en tan poco tiempo y que el PP está perdiendo muy rápidamente el crédito que tenía porque “está haciendo lo contrario de lo que dijo en la campaña electoral y está improvisando”.

Etiquetas
stats