La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco en Lanzarote ya están a la venta

ARRECIFE (LANZAROTE), 11 (EUROPA PRESS)

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco en el Teatro de San Bartolomé, Lanzarote, el próximo 14 de enero, a las 21.00 horas, ya están a la venta.

En cuanto al precio de las entradas para la actuación de Antonio Orozco está fijado en 20 euros y pueden adquirirse en el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote.

El cantante actuará en directo dentro de la gira de presentación de su último trabajo discográfico, 'Renovatio', disco en el que el músico catalán vuelve a fusionar el flamenco con el pop-rock, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Además, el concierto se enmarca dentro del ciclo FlamencoEnCaja 2011. En su quinto álbum, Orozco “vuelve a ahondar” en su estilo de mezcla entre la raíz y los palos flamencos con arreglos y melodías pop

Antonio Orozco ya ha vendido más de un millón de discos en su carrera, destacando el Triple Disco de Platino recibido por su penúltimo álbum (“El principio del comienzo”) y el Disco de Platino que consiguió con “Cadizfornia” (Universal Music, 2006).

Etiquetas
stats