eldiario.es

Menú

''Los estudiantes pagamos la mala gestión de Soria''

LPGC/ ACEP LAMENTA LA ORDEN DE DERRIBO DE LA BIBLIOTECA

La Asociación de Estudiantes Progresistas solicita a Néstor Hernández que pida responsibilidades a los anteriores grupos de gobierno.

- PUBLICIDAD -

La Asociación Canaria de Estudiantes Progresistas (ACEP) ha lamentado la orden de derribo de la Biblioteca Pública del Estado, que se encuentra en el Parque de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, y ha denunciado "la mala gestión de José Manuel Soria y del que fue su grupo de gobierno, con Josefa Luzardo y Juan José Cardona, que ha provocado que los estudiantes nos quedemos sin uno de los pocos espacios donde existen unas salas adecuadas para la lectura y el estudio".

Para la asociación estudiantil, esta demolición traerá como consecuencia "la masificación de otros espacios, como puede ser el espacio joven 14 - 30 del Obelisco o la Biblioteca Insular de la Plaza Las Ranas".

En un comunicado, ACEP solicita al Concejal de Ordenación del Territorio del consistorio capitalino, Néstor Hernández, que "pida responsabilidades a los gobernantes municipales del pasado próximo, dado que ya son varios los casos en los que los tribunales hablan de ilegalidades respecto al suelo de la capital grancanaria, entre esos el famoso caso Canódromo".

La asociación de estudiantes ha creado a través de la red social Facebook una página ( No al derribo de la Biblioteca Pública de Las Palmas) donde en tan sólo 24 horas se han agregado más de doscientas personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha